Libro «Cazadores de Dune (Las crónicas de Dune 7)» de Brian Herbert

Anotación al libro «Cazadores de Dune (Las crónicas de Dune 7)» de Brian Herbert

Adéntrate en el emocionante desenlace de la icónica saga «Las Crónicas de Dune» con «Cazadores de Dune», la séptima entrega escrita por Brian Herbert, basada en el borrador original de Frank Herbert. Años de expectación llegaban a su fin en 2006 con la publicación de esta obra, que marcaba el comienzo del cierre de una epopeya mítica que mantuvo a los lectores en vilo.

La historia se retoma al final de «Casa Capitular», la sexta novela de la saga y la última escrita por Frank Herbert. En ese punto, una nave espacial transporta al ghola de Duncan Idaho, la joven Sheeana con su asombroso poder de controlar a los gusanos de arena y una tripulación de refugiados. Su objetivo: escapar de las temibles Honoradas Matres, las enigmáticas contrapartes de la Hermandad Bene Gesserit. Sin embargo, las Matres también se han visto forzadas a explorar el universo conocido debido a un enemigo formidable en su planeta de origen.

Años después, este enemigo persiste en su asedio implacable a la nave de Duncan Idaho. Para enfrentarlo, los fugitivos han recurrido a la tecnología genética de los últimos maestros Tleilaxu. Su plan es revivir figuras legendarias del pasado, como Paul Muad’Dib, su amada Chani, lady Jessica, Stilgar, Thufir Hawat y el doctor Wellington Yueh. Cada uno de ellos deberá emplear sus habilidades únicas para confrontar los desafíos que se les presentan.

El fracaso no es una opción, ya que no solo está en juego su supervivencia, sino también la del conjunto de la humanidad. Para conocer el desenlace de esta emocionante trama y descubrir cómo se desenvuelven estos personajes icónicos, no te queda otra opción que leer el libro. Aprenderás más sobre este apasionante desenlace adentrándote en sus páginas y desvelando el destino de la humanidad en «Cazadores de Dune», una obra que ha sido comparada con clásicos como «El Señor de los Anillos» por el renombrado Sir Arthur C. Clarke.

En nuestro sitio hay una gran oportunidad para descargar el libro «Cazadores de Dune (Las crónicas de Dune 7)» de Brian Herbert en español gratis sin registro y SMS en formatos pdf, fb2, txt, rtf, epub, mobi para Kindle, teléfono Android, iPhone, PC, iPad.

Para su comodidad, puede leer anotaciones o reseñas de obras en el sitio del libro «El Libro», leer reseñas o escribir las suyas propias.

Descargue un libro gratis o lea un libro en línea «Cazadores de Dune (Las crónicas de Dune 7)» de Brian Herbert

El-Libro.club