Libro «Hijos de Dune / Children of Dune (Las crónicas de Dune 3)» de Frank Herbert

Anotación al libro «Hijos de Dune / Children of Dune (Las crónicas de Dune 3)» de Frank Herbert

«Hijos de Dune» de Frank Herbert es la tercera entrega en la aclamada serie «Dune» y es ampliamente reconocida como una obra maestra de la ciencia ficción. En esta historia, Leto Atreides, hijo de Paul, el mesías que cambió el rumbo del universo, se encuentra en una encrucijada. A sus nueve años, Leto es mucho más que un niño, ya que alberga dentro de sí miles de vidas que lo empujan hacia un destino implacable. Junto a su hermana gemela, bajo la tutela de su tía Alia, gobiernan el planeta que se ha convertido en el epicentro del universo: Arrakis, más conocido como Dune. Pero, ¿qué secretos oculta este planeta?

En Dune, un lugar donde la política está corrompida y la religión es una burocracia sofocante, emerge un predicador ciego del desierto. La gran incógnita es si este predicador es el verdadero Paul Atreides, que regresa de entre los muertos para advertir a la humanidad sobre un peligro abominable. Las intrigas políticas, la rebelión y la lucha por el poder se entrelazan, y el destino de Leto y Ghanima, así como el de Dune, pende de un hilo. Aprenderás más sobre esta fascinante trama y cómo se desarrolla leyendo el libro.

En la tercera entrega de las magníficas Crónicas de Dune, los Hijos de Dune, Leto y Ghanima Atreides, poseen habilidades sobrenaturales, al igual que su padre, el Emperador Paul Muad’Dib, desaparecido en las desoladas tierras de Arrakis hace nueve años. Bajo la regencia de su tía Alia, que gobierna en nombre de la Casa Atreides, enfrentan traiciones y rebeliones que amenazan con socavar su dominio. Mientras tanto, la Casa Corrino busca recuperar el trono y los fanáticos Fremen son incitados a la rebelión por una figura enigmática conocida como El Predicador. Alia busca desesperadamente obtener los secretos de las visiones proféticas de los gemelos para mantener su control sobre la dinastía. Pero Leto y Ghanima tienen sus propios planes para sus visiones y sus destinos. Para descubrir cómo termina esta emocionante historia, te invitamos a leer el libro.

En nuestro sitio hay una gran oportunidad para descargar el libro «Hijos de Dune / Children of Dune (Las crónicas de Dune 3)» de Frank Herbert en español gratis sin registro y SMS en formatos pdf, fb2, txt, rtf, epub, mobi para Kindle, teléfono Android, iPhone, PC, iPad.

Para su comodidad, puede leer anotaciones o reseñas de obras en el sitio del libro «El Libro», leer reseñas o escribir las suyas propias.

Descargue un libro gratis o lea un libro en línea «Hijos de Dune / Children of Dune (Las crónicas de Dune 3)» de Frank Herbert

El-Libro.club